Páginas

9 de noviembre de 2010

UNA ROSA DE UNA ROSA

Amparo de el blog http://laboresdeamparo.blogspot.com/ me ha concedido una Rosa de Oro. Aix, he recibido una rosa de una gran ROSA. 

Estas son las palabras que acompañaban este gran premio: 
 
"Hola Ana, gracias por tus visitas y comentarios, me gusta saber que estás cerca.
La rosa de oro también es para ti y me gustaría que la recogieras porque en cada pétalo de ella hay un poquito de mi cariño y admiración por ti
mil besos y mil gracias
Amparo"
 
Mil gracias a ti Amparo, por enseñarnos esta humildad y ser una gran amiga.
¡¡Un beso enorme!!

Este premio lo quiero dedicar a todos mis seguidores, porque al igual que Amparo, todos llevamos un poquito de cada uno en nuestro interior., y sin vosotros nuestras creaciones no tendrían significado.
¡¡¡Gracias por estar ahí!!!
 

4 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Guauu, la rosa de oro, enhorabuena, elicidadessssss

GLORIA GAZ dijo...

Hola Ana, he leido tu comentario en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión. Me acabo de hacer seguidora tuya. Quisiera hacerte unas preguntitas porque soy nueva y no me entero, jajaja. Veo que la gente da premios y hace sorteos y lo que quiero saber es ¿de donde se sacan las imagenes para dar premios o para anunciar sorteos? ¿son de alguna web o hay algun método para crearlas? ¿en qué consisten las bases para dar el premio o hacer el sorteo? ¿cuáles son las reglas?, en fin no quiero agobiarte con más preguntas, pero te agradecería mucho que me informaras porque quiero hacer un sorteo pronto y también me gustaria dar premios ¡que ilu!, todo esto es nuevo para mi. Al primer sorteo que me apunté fue al tuyo, porque lo vi por casualidad entrando en la página de Evy. Luego me apunté a otro. Bueno guapa, espero tener noticias tuyas. Un abrazo.

GLORIA GAZ dijo...

¡Ah! Ana, te importaría ponerme en tu lista de blogs para hacerme un poco de propaganda, a ti no te hace falta pero te he puesto en mi lista. Perdona por las molestias y gracias por todo.

Ana Márquez dijo...

Wapi ya te he puesto, voy a mirar que no haya problemas en el blog.
Un beso!!!