Páginas

12 de noviembre de 2010

COSITAS PENDIENTES

Chic@s!!!

Aix tengo tantas cosas por enseñaros.

Deciros que estoy muy contenta y triste a la vez, porque mi hermana ha venido a pasar unos días con nosotros y, por supuesto, a celebrar el cumple de mi chiquitin; pero ya llega la hora que se marche... justo mañana.... ;( cómo pasa el tiempo.... Y es por esto que no he publicado mucha cosa estos días.

Tengo pendiente explicaros con detalle la feria de Artesanos, enseñaros cositas nuevas que estoy haciendo, y acabar un regalito para enseñaroslo después.

Deciros también que hay sorteos nuevos. No os los perdáis!!!

¡¡¡Mil besos y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

broches-tas dijo...

es la lástima que lo bueno dura poquito!!!
a ver si repetís prontito!!! besotes guapa!!!

broches-tas dijo...

Gerard muchisimas felicidades cariño!!! sé que con retraso!!!! pero que cumplas muchos muchos muchos!!!!
un beote gordote!!!!

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias wapissima.
Ya os haré un resumen de la fiestecilla que le hacemos hoy.
Un beso!!!

Fer Creaciones dijo...

Hola Ana: te agradezco tu buen a vibra a esta nueva ilustración y si...estamos ya con 14 días de viaje encima, felices, cansados y con muchas picaduras de mosquitos, pero como es el comienzo de una gran a ventura, tendremos que en algún momento inmunizarnos, te invito a que visites nuestra blog http://mochilerosviajeros.blogspot.com, donde sabrás nuestras aventuras, pero desde otro punto de vista, besotes grandes.

MIMARUE dijo...

Hola Ana, soy Mar y te quiero dar las gracias por haberte echo seguidora de mi blogs, y me alegro mucho de que te gustaran mis cositas.... yo tambien me hice seguidora del tuyo, el cual tiene tambien cositas chulisimas.AHHH¡¡¡ se me olvidaba, me gustaría participar en el sorteo,pero soy nueva en esto y no se como funciona... si quieres cuando tengas un ratito me lo explicas y encantada me apunto, vale guapa??? un besote y ya te sigo..

Ana Márquez dijo...

Hola wapa!!!
Gracias a ti tb por hacerte seguidora.
Te explico cómo a puntarte a mi sorteo. Te dejo el enlace a la entrada donde debes dejar tus datos para apuntarte y los pasos que debes seguir.

http://imsomniadreams.blogspot.com/2010/10/sorteo-50-seguidores.html

Si tienes dudas, ya sabes dónde encontrarme...
Un abrazo!!!!