Páginas

16 de junio de 2010

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Mi vida está sufriendo una serie de cambios que no me permiten estar 100% por mis proyectos de manualidades; aunque ayer diseñé una nueva página para el libro de Lia!!! jejejeje ya queda menos preciosa!!!
Me siento muy muy feliz porque hoy vienen a visitarnos mi hermana con su marido y los dos perritos que tienen. Se quedarán 15 días así que los exprimiré al máximo... jejejjee.
Espero que los cambios que se avecinan me hagan sentir tan bien como estoy hoy. Muy muy feliz conmigo misma, por mis decisiones, por hacer lo que me gusta y por haber dejado de luchar por sentir lo que siento.
"El mayor error del ser humano es, intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" Así que tomad nota porque os aseguro que, dejar fluir aquello que sientes sin buscarlo, es la mejor terapia que he econtrado para sentirme llena de emociones.
Un saludo a todo@s

10 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Ana!!!!

Sinceramente, si las manualidades se tienen que ver aparcadas por motivos buenos, se da por bien empleado que no estés al 100%!!!

La verdad es que tienes toda la razón: a veces nos empecinamos, luchamos y malgastamos energías luchando en contra de lo que sentimos. Y tu frase me ha impactado, porque hay mucho de verdad en ella... si algo o alguien no sale del corazón, difícilmente saldrá de nuestra cabeza... Es así y hay que admitirlo!

Besitos, guapa, y gracias por hacerme pensar con tu reflexión!

Arantxa.

Ponte FIELTRO dijo...

Uyyyyyy, y disfruta al máximo de tu hermana y su marido!!!!!

Besos

Ana Márquez dijo...

Hola Arantxa,
Me alegra mucho que te haya hecho pensar mi frase. Hay que intentar ser feliz con lo que se tiene y con lo que se siente, que a veces no van en concordanza. Así que, qué mejor que ayudar a los demás a sentirse mejor. Si a mi me funciona, puede que a los demás también.
Madre mía, no sabes cómo deseo abrazar ya a mi hermana y mi cuñado!!! La verdad es que sí los voy a disfrutar a tope!!!!
Un beso enorme!!

Ana

Eva dijo...

Que bonita frase...
Un besín

Breto dijo...

Saludos Ana y suerte!!
porque soy el unico chico??como en clase,jajaja!!

Ana Márquez dijo...

Aix creo que de momento sí eres el único chico... pero nos encanta tu compañía.

A ver si me paso por el gym un viernes, ahora estoy un poco liada pero en julio voy a veros y os explico... que tengo cosillas que contaros. Muxos besos para ti y Eva. Muakaaa

nana pip dijo...

Cuqueta ya te he dicho hoy q se te ve diferente, contenta, con ganas, energía… eso es genial! Me alegro mucho, pero piénsate lo de las horas!! Jajaja q plasta soy.

Ana Márquez dijo...

jejejje tranqui que yo me lo pienso!!! jejeje

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola Ana, me alegro un montón que estes otra vez al 100%. Disfruta de tu hermana todo lo que puedas y ese consejito que nos das lo pondre a prueba xq no hay nada mejor que dejar las cosas pasar.
besitos guapa

Ana Márquez dijo...

Rocio, muchas gracias. La verdad es que hay que subirse al tren de la vida... una vez que pasa... ya no hay nada que hacer ni que decir!!! Mira me ha salido otra frase del día... Ahora la pongo jejejejeje
Un beso enorme, y me alegro poder ayudaros a sentiros mejor cada día!!!