22 de junio de 2010

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL

Hoy es el cumpleaños de una persona, que aún sin estar presente, sigue permaneciendo entre nosotros.
No he podido contener mis emociones cuando he leído todos los mensajes que por el momento, pq se que quedan muchos, le han dejado en su página de facebook.
Quería expresan en este, mi sitio, mis pensamientos, mis sentimientos... Para mi es una buena manera de desahogarme, de decir lo que siento y de sentirme feliz, aunque faltes tu. Ahí van mis palabras para ti:
"Amigos en común, familiares, personas muy allegadas, personas que te han conocido por casualidad... todos ellos se acuerdan de ti, no han dejado de hacerlo nunca.
Se que tú también te acuerdas de nosotros; estás con nosotros. Yo por lo menos te siento...
Cuando me vienen a la mente los momentos que hemos pasado juntos, no puedo hacer otra cosa que reir. Eres una gran persona, un gran profesional y un gran amigo... Me entristece mucho ver sufrir a las personas más allegadas a ti. Me gustaría poder ayudarles, pero esto es una cosa que solo cura el tiempo.
Has dejado marcada tu personalidad y tu manera de vivir la vida en muchos de nosotros, y eso es lo que, por lo menos a mí, me hace tener fuerzas para ver las cosas de la mejor manera posible. De disfrutar el día a día con las personas que quiero. El conocer cada día algo más del mundo, el hacer disfrutar a los demás con mis locuras, el poder expresarme con libertad sin que me importe el qué dirán... Todo esto y mucho más me has enseñado tú...
No puedo evitar llorar cuando pienso lo bien que mi hijo se lo hubiese pasado contigo... Dejé pasar demasiado tiempo y es lo que pasa... luego no vuelve y nos arrepentimos. Me cuesta mucho que venga conmigo a las convenciones porque no estoy preparada para ver ese vacío... Aunque creo que por otro lado no estoy dejando que disfrute con las demás personas que nos rodean... Abel, Xavi, Cristina, Diego, Virginia, Francesc, David, Gloria... y muchos más, que llevan marcado tu sello... un sello que jamás se borrará.
Te queiro mucho amigo. Marino, jamás te olvidaré... jamás te olvidaremos!!!
Un abrazo muy muy grande y revoluciona el cotarro ahí donde estés.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

2 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Que entrada más bonita, un besito.

Gabriela Abril dijo...

pues sí, muy bonito
besos