Páginas

4 de septiembre de 2018

MOCHILAS ESCOLARES

Seguro que más de la mitad de los padres estamos acabando de preparar los últimos detalles para la vuelta al cole.

Por suerte, de las mochilas no tengo que preocuparme. A Gerard le hice la suya el año pasado reutilizando una camiseta que le gustaba mucho de Mario bross y que ya le había quedado pequeña.


La verdad que la usa mucho más para las salidas familiares que no para el cole, y no porque no le parezca cómoda, si no porque tiene miedo a que se rompa o perderla. Le gusta tanto que quiere que le dure por muuucho tiempo.

A Xavi le hice una mochila con tela vichi a cuadros blancos y marrón combinada con tejano. Me guié por el modelo que nos presentaron en la reunión de la escuela dándole mi toque personal claro está, y no puedo estar más contenta.


La tela es resistente no he tenido que retocarla ni reforzarla aún. La lavo x la noche y a la mañana siguiente está lista para volver a la escuela a llenarse de aventuras. 

Me gustó tanto que cuando el peque de unos amigos cumplió los 3 años no dudé en regalarle una igual para su inicio al colegio.


Y ahora le ha tocado el turno a sus hermanos mellizos, Vera y Aday.
Susana, su madre, ya me había hecho el pedido hace un mes, pero al final decidimos regalárselas en su primer cumpleaños el pasado sábado.


Me encanta ver la cara de alegría al entregar las mochilas en mano. Las horas invertidas valen mucho pero que mucho la pena.

Así que si aún no tienes la mochila para el cole de tus hij@s, no dudes en contactar conmigo. Puedes elegir el color de la tela vichi típica, elegir cualquier otra que tenga en stock, comprar la que más te guste o aportar una camiseta para transformarla.



¡¡Tu decides, las posibilidades son infinitas!!

Muy pronto actualizaré el blog para que podáis ver las mochilas y estuches disponibles o elegir la tela para encargar una mochila personalizada.


Para más información y encargos no dudéis en contactar conmigo a  @gmail.com

¡¡¡Pasad un buen día!!!

No hay comentarios: