Páginas

2 de septiembre de 2018

BIENVENIDO SEPTIEMBRE, BIENVENIDA NUEVA ETAPA



Me encanta el mes de septiembre es mi preferido. Y no sólo por ser mi cumple no, sino porque después de varios días de desconexión, todo vuelve a la normalidad.

Las tiendas de barrio vuelven a abrir sus puertas; puedes ir a comprar el pan a la panadería de toda la vida y dejar de hacerlo en el supermercado o el badulake; todos tus amigos, o casi todos, vuelven de las vacaciones y te vuelves a reencontrar; la casa se impregna del olor de los libros nuevos o reciclados, como en mi caso que me he pasado el verano borrando libros 😁, y las calles se llenan de gente, niños correteando, padres explicando sus vacaciones o las pocas ganas que tienen de volver a la rutina.

Y a mi, la verdad os digo, me encanta volver a la rutina. Volver a tener más tiempo para mí, con lo importante que es, sentarme a coser más a menudo para ver nacer un proyecto que tengo entre manos desde hace tiempo; recopilar y editar toda la información que ya tengo sobre ilustradores, decoración, proyectos handmade y mucho más, y así poder enseñaros poquito a poco mi mundo.

Espero que volváis con tantas ganas como yo y os animéis a quedaros conmigo en esta nueva etapa. Una etapa a la que no quiero darle ningún respiro. Una etapa en la que mi sudor y esfuerzo valdrán mucho la pena.

Así que por todo esto y por lo que está por llegar... le doy la bienvenida a SEPTIEMBRE y no podía ser de mejor forma que con la ilustración de Christopher Corr del libro "Historias para todo el año".


Bienvenid@s a la nueva etapa!!!


No hay comentarios: