El pasado miércoles disfrutamos al aire libre de la sexta fiesta de Pau. Uno de los peques que también forman parte de nuestra vida desde su nacimiento y que, gracias a las casualidades de la vida y la familia, con sus padres tenemos una relación desde muy muy lejano (con deciros que a su madre la conozco desde bien pequeñitas ya que mi familia y la suya son amigos íntimos; y a su padre lo conozco desde el instituto...) Se puede decir que confianza y cariño, sí los hay y mucho!!
Un día en casa, cuando Rosa vió la banderola que decoraba la habitación de Gerard me comentó que le encantaría tener una en la habitación de Pau, así que... dicho y hecho!!!
¡¡¡Aquí está su regalo!!!
Una banderola personalizada con la misma tela que a ella le gustaba, y con el nombre en el color de la pared de la habitación bajo tela blanca para que resalte bien y sepan a quién pertenece esa habitación llena de secretos y risas.
No penséis que se han acabado las fiestas, no!! El domingo fuimos a otro cumpleaños, muy pronto os enseñaremos el regalo que le hicimos...
¡¡Feliz Lunes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario