1 de junio de 2019

8 MESES SIN PUBLICAR...

Después de más de medio año sin publicar, es necesario aceptar que mi vida ha cambiado por completo y mi tiempo se ha reducido a tal efecto, que no me permite seguir compartiendo con vosotros publicaciones que a mi me parecían de lo más interesantes e instructivas.

Quería volver a escribir y dar a conocer artistas (pintores, ilustradores, fotógrafos, escritores, diseñadores, etc...) de todo el mundo, productos estrella y prácticos. Incluso mis nuevos diseños porque en todo este tiempo, no he dejado de coser.

Pero mi ampliación de horario en la oficina me ha reducido el tiempo de ocio para tener ese momento para mí, esa mirada enfocada en informar, en publicar contenido que para mí era divertido e indispensable.

Cómo cambia la distribución del tiempo cuando los hijos crecen y pasan a la edad en que quieren volar solos pero aún no pueden, o empizan a descubrir mundo nuevo a tu lado y te necesitan para sentirse protegidos. Te conviertes en su pieza clave para todo y el agotamiento te sacude a horas en las que antes escribías.

Pero estoy empezando a ver luz al final del túnel. Este túnel que para nada ha sido un error explorarlo, todo lo contrario. Ha sido una experiencia muy constructiva para mí, un crecimiento emocional y personal en todos los sentidos.

Ha sido tan necesario que, ahora que ya estoy llegando a su fin, me veo preparada para afrontar con muchas ganas el nuevo camino que está por llegar.

La organización será el punto clave para retomar la pasión de continuar escribiendo en el blog, no prometo nada porque no me quiero poner metas inalcanzables, pero creo que ha llegado el momento de salir del túnel. 

Mientras organizo mi tiempo para que volver a sentarme a escribir sea una realidad, puedes visitar mi cuenta de instagram

Hasta muy pronto!!!



No hay comentarios: