Páginas

13 de septiembre de 2018

AYUDA A QUE TU CASA SEA MAS POSITIVA


Las plantas no sólo nos ayudan a oxigenar nuestra casa, a parte de formar parte de nuestra decoración, también pueden ayudarnos a limpiar nuestro entorno de electricidad electromagnética y hacen fluir la energía positiva.

Diana Quan nos lo explica muy bien en su libro "El paraíso es tu casa". Yo me estoy leyendo la edición en catalán y, aunque ya tenía instalada algunas de las rutinas de limpieza y órden que comenta en el libro, hay otros muchos detalles que no conocía y creo q son de gran ayuda para que nuestra casa irradie energía positiva por todos sus rincones.



Uno de los elementos decorativos que nos ayudarán a conseguir una energía más positiva dentro de casa y menos electricidad electromagnética, cada vez más presente en nuestros hogares por la llegada de la tecnología, son las plantas. Y no todas tienen ese poder, así que os cito algunas de ellas con las que conseguirás un hogar mucho más limpio y positivo.



Ya se conoce que los cactus son ideales para colocarlos cerca de los electrodomésticos, sobre todo al lado de ordenadores y televisores ya que los usamos con mas frecuencia a lo largo del día. Ayudan a absorver la energia electromagnética que desprenden y mantienen el ambiente más limpio de estas descargas. Elige los más carnosos ya que son los que más absorben esta energía.
Además son ideales para atraer la energía positiva y alejar los pensamientos negativos. 

Pero también hay otras plantas que nos ayudarán en este sentido y en dejar fluir la energía positiva.



El bambú aporta bienestar, tranquilidad y vitalidad. Además en el Feng Shui se le atribuye el beneficio de atraer la buena suerte.



La albahaca, además de ser un gran aliado en la cocina y tener beneficios anti inflamatorios y contra la depresión, es un excelente purificador gracias a su aroma.


El jazmín desprende un olor característico asociado a la compasión y el amor, aportándonos factores muy positivos para nuestra salud y sobre todo para la pareja. Diana Quan nos recomienda colocarla en el dormitorio.

Llena tu casa de plantas teniendo en cuenta estas en concreto que nos recomienda Diana Quan en su libro, y haz que fluya la energía positiva en tu casa. Además os recomiendo que lo leáis de principio a fin ya que nos da pautas de limpieza, decoración, iluminación y mucho más sobre el hogar positivo.

Pasad un feliz día!!!

No hay comentarios: