Páginas

12 de agosto de 2018

NOVEDADES TRAS UN LARGO PARÓN

Después de un largo descanso, siento la necesidad de volver a comunicar. Me encanta escribir, pero no cualquier cosa por eso mis parones en el blog han sido largos durante este año.

Aunque por aquí os haya tenido un poco abandonadillos, los que me seguís en Instagram habréis podido comprobar que no he dejado de coser ni crear.




Estas son algunas de las mochilas que he entregado durante este tiempo. 

Me quedan algunos encargos aún por acabar, sobre todo relacionados con la vuelta al cole...


Mochilas de tela resistentes en distintos colores para los más pequeños. Ideales para meter la bata el almuerzo, con su nombre y una tira para colgarla de su percha.
De momento estarán disponibles en verde y rosa pero si te gusta otro color sólo tienes que pedirlo!!


Ahora me llegan unos días de vacaciones muy deseados y como este año nos quedamos vigilando el pueblo para que nadie se lo lleve, jijiji, aprovecharé para darle un giro al blog, enseñaros las telas disponibles y los modelos de mochilas y estuches/neceser en stock.



Si tenéis dudas o estáis interesados en realizar un encargo, no dudéis en escribirme a imsomniadreams@gmail.com

También estoy trabajando en publicar más regularmente sobre literatura infantil, diseñadores, tiendas bonitas. ilutradores, talleres, decoración, DIY...

Si crees que encajas en esta sección y quieres q muestre tu negocio o trabajo puedes contactar conmigo contándome tu historia a imsomniadreams@gmail.com 

¡¡Bienvenidas vacaciones!!
¡¡Bienvenida inspiración!!
¡¡Bienvenidos de nuevo al blog!!



No hay comentarios: