Páginas

12 de enero de 2017

INSPIRACIÓN: ZONA DE TRABAJO PARA CRAFTERS

Antes de las fiestas conseguí organizar la habitación de juegos para Xavi y Gerard, siendo una zona compartida ya que he distribuido aquí todos mis accesorios para crear sin límites.


Aún no me acaba de convencer, por lo que no será la distribución y organización definitiva, pero lo que sí se es que mi zona craft necesita un cambio de aires, bueno más bien organización de la buena. 
Este sábado tenemos una visita programada a Ikea, por supuesto Gerard se viene conmigo!! Le gusta la decoración, pasear por sus pasillos, coleccionar folletos... A mi la verdad que me encanta ir con él a solas. Nos tomamos nuestro tiempo, sin sentirnos culpables por los que vienen con nosotros, que podemos entender no les guste tanto como a nosotros y que les moleste la multitud que para nosotros desaparece sin ser un problema.

Aunque ya tengo algún producto clave en mi lista de la compra, he querido inspirarme para sacarle el máximo de jugo posible a mi zona de trabajo y, por fin,dejar la pereza a un lado cada vez que quiero emprender un proyecto.

Pin visto en el tablero de Locas por el scrap.

Yo no puedo colocar un escritorio fijo ya que les quitaría espacio de juego a los niños. Tenemos una mesa abatible de ikea que encontramos por wallapop nueva muy bien de precio, y tanto la usamos para montar legos como para coser una funda de cojín... Eso sí, la organización de estanterías me encanta. El predominio del blanco hace que se defina el color de una forma limpia y ordenada.

Publicada en la web de El Mueble

La combinación del blanco con los tonos tierra me encanta!! El planificador semanal de pizarra es algo que quiero poner en práctica. Además es muy fácil de crear: con pintura, una pizarra colgada o aironfix negro; permitirá que no se nos escape nada de nada. 

Tutorial publicado en Guía de Manualidades

Lo que siempre más se resiste en permanecer ordenado son las pequeñas cosas. Sobre todo los cordones, cintas e hilos acaban mezclados sin sentido. Esta idea publicada con su paso a paso en Guía de Manualidades, seguro que a más de un@ nos va genial, sobre todo con los hilos de bordado o punto de cruz que no vienen en bobinas y siempre se quedan vagando por el costurero. La idea de identificar el código, hará que no falles en el color en tu próxima compra. Esto me lo apunto!!

Ya sólo me queda ponerme manos a la obra y empezar a organizar!! Casi nada ajajaj. 

¡¡Feliz Jueves!!

No hay comentarios: