16 de junio de 2016

MONANN - ILUSTRACIONES CON VIDA PROPIA

He tenido el gusto de conocer el trabajo de Monann vía Instagram. La de arte bonito que se mueve por esta red social, de la que hace poco soy asidua.


Manon de Jong reside en Amsterdam y nos transporta a un mundo de colorido plasmando la vida en papel de una forma muy real. Sus impresiones ilustradas a bolígrafo y combinadas con papeles bonitos, hacen que cobren vida propia.


Me imagino esta ilustración animada. "De repente la chica se despierta, con un ligero bostezo se incorpora sentada al sofá, estira los brazos a la vez que su gato se despereza estirando bien su peludo cuerpo, como solo ellos saben hacer..."


Sientes ondear la ropa bajo la brisa de un día caluroso de verano? Esos en los que ya las tardes se alargan y el simple echo de notar el frescor de la ropa recién lavada, te produce una sensación de alivio y calma... Esos días que tenemos ya tan a la vuelta de la esquina...

Para mí, el trabajo de Manon es un reflejo de vida propia trasladada al papel con una paleta de colores pastel combinados a la perfección. Para mí, Monann son ilustraciones con vida propia.

Podéis acceder a la tienda online de Manon de Jon, Monann, aquí.

Gracias Manon por dedicarle tiempo a mi mensaje, ese feedback me hace continuar explorando y publicando el trabajo de artistas tan auténticos como tú.

¡¡Feliz Jueves!!

1 comentario:

Maite - vitoma dijo...

Interesante entrada.
Bss.