Páginas

9 de junio de 2016

MANUALIDADES CON NIÑOS PARA COMBATIR EL CALOR

Madre mía que calor que hace... bochornazo mejor dicho!!! Y a mi me tiene agobiadita perdida, y eso que aún nos queda todo el verano por delante... aix si tuviese una piscina cerca.... iba a estar yo así ajajja

Hoy os traigo inspiración para crear junto a vuestros peques durante los días de verano...
Ideas sencillas, bonitas y baratas...

Visto aquí

Unas avestruces la mar de resultonas. Cilindros de carton, cartulina, brochetas, lana e imaginación, harán de las tardes un momento creativo y  muy divertido. Además, no es de esas manualidades que se quedan ahí expuestas noooo... Estos animalitos sirven de marioneta para poder hacer nuestro propio teatro zoologico. Inventa otros animales y que se abra el telón!!

Visto aquí

La cosa va de aves y pájaros hoy... Esta manualidad es muy sencilla, permite desarrollar al máximo la imaginación. En este caso han realizado pájaros con pintura acrílica, pero estoy segura que la mente de nuestros niños nos asombrará si les dejamos libertad de expresión... La de juego que puede dar la huella de nuestra mano!!

Visto aquí

Al rico helado!!! Que idea más refrescante y divertida. Aunque precisarán la ayuda de un adulto, es la excusa perfecta para pasar un buen rato juntos y crear vuestras propias combinaciones. Además añade un poco de imaginación y realiza un mix de toppings para decorarlos. Otra manualidad de doble uso ya que luego pueden jugar con ellos a las tiendas... Clica el enlace de la foto para ver el tutorial completo. 

A mi me han entrado unas ganas locas de comerme un helado fresquito... aix madre quiero vacaciones yaaaa para irme a la piscina con mis niños!!! De momento hoy me conformo con ver disfrutar a Gerard en la piscina desde el cristal. Qué poquito queda ya para acabar las clases!!!

¡¡Feliz jueves!!


No hay comentarios: