Páginas

17 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN: IDEAS PARA EL DIA DEL PADRE

Ya está aquí el día del padre. En menos de 48 horas, veremos una sonrisa dibujada en la cara de nuestro padre y en la del Sr. "D". Como lo que tenemos preparado es una sorpresa y no os lo podemos enseñar aún, os dejo con una pincelada de inspiración, por si sois de los rezagados que dejan todo para el último momento.


Mi primera propuesta viene de la mano de milowcostblog. Ya os he hablado en alguna ocasión que soy muy fan de los calendarios de Carmen, me encantan!! y no podría ser más original el imprimible que nos facilita en su blog. Con elegir una buena botella de vino o cerveza, y enganchar con esmero la etiqueta, te aseguras el éxito. Algo muy muy fácil para los regalos de última hora.


Una idea genial para hacer con los peques. Si eres de los que guardas los tapones de corcho "por si acaso un día...", estás de suerte!! Aunque la idea original es del blog el hada de papel, podrás seguir el sencillo paso a paso en manualidades infantiles. Me encantan, creo que es un regalo perfecto que se adapta a cualquier edad y a cualquier celebración. Me la apunto!!


Las láminas con mensajes molongos, también son un recurso muy útil. Puedes crear la tuya propia, desata tu imaginación y regala un detalle emotivo y único, que a la vez servirá para decorar cualquier rincón de la casa. Me han gustado mucho los mensajes de esta lámina creada por mia mandarina, aunque en el blog de por cuatro cuartos, también encontraréis muchos más enlaces de láminas para regalar a papá. 

Lo mismo sorprendemos con algún detallito más de última hora pero, siendo cierto aunque insólito, nuestro regalo para el sr. "D" ya hace días que duerme plácidamente en un rincón secreto de la casa... y el del abu ya nos ha llegado así que... manos a la obra por diversión y distracción!!

Y vosotros, ya tenéis vuestro regalo escondido, o sois de los de última hora?

¡¡Feliz jueves!!

1 comentario: