Páginas

11 de mayo de 2015

MARCEL - 2 AÑITOS!!

La semana pasada disfrutamos a lo grande del segundo cumpleaños de Marcel. 


La invitación fue así, de sopetón, como siempre hacen Rosa y Álex para que a nadie le de tiempo a comprar regalos. No les gustan los macro cumples, ni el tiempo que se pierde a la hora de entregarlos. 

Les gusta lo familiar, el quedar una tarde en el parque con todos los amigos o en su casa con la familia y los más allegados. Sin obligación de regalo, simplemente la compañía, el ratito de charradeta y los niños correteando disfrutando a lo grande.

La cosa es que el martes por la tarde me avisaron de que les encantaría disfrutar  de este día tan especial con nosotros justo al día siguiente, a las 17.30... y como ya les conozco... y ellos a mi... pues no iba a ir con las manos vacías!!


Somos amigos desde el instituto, bueno desde antes. Ya os hablé de ellos en el cumpleaños de su otro hijo, Pau y es que amigos así hay pocos. De los que duran, de los que no preguntan un por qué, de los que cuando vienen a casa, la cosa se acaba alargando y siempre sabe mal molestar, porque somos  así. De los que cuando vamos a la suya, acabamos duchando juntos a los niños y cenando a las tantas un día entre semana... y también sabe mal  molestar... 

Marcel y Xavi se llevan tan solo dos meses y medio; Pau y Gerard uno. Imaginaros la complicidad entre ellos... somos una piña y nos encanta poder seguir disfrutando, como uno más de la familia ,estos momentos tan especiales.

¡¡FELICIDADES MARCEL!!

¡¡Se os quiere mucho, familia!!


Además coincide que este mismo día también cumple un añito uno de los más peques de la colla, Nil... y lo celebramos ayer a lo grande con la familia y el resto de los amigos... pero esto os lo cuento otro día, que aún estoy organizando fotos y mi chiquitajo se merece una entrada para él solitoooo.

¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios: