31 de marzo de 2015

BALCONES DE PRIMAVERA

Es momento de ir preparando nuestro rincón al aire libre, ya sea un jardín, una terraza, un pequeño balcón... Las tardes se van haciendo un poquito más cálidas y ya va apeteciendo preparar la merienda con una bebida semi fría, un bizcocho o galletas caseras y el cielo azul como protagonista.

Hoy os dejamos una selección de algunos balcones bonitos encontrados en la blogosfera.


A veces nuestra creatividad no tiene fin. Decorar esta zona con mantas o cojines realizados por uno mismo, es una genial manera de dar a conocer tu trabajo; además de hacer muy personal este rincón del hogar.


Estos sacos diseñados por az&mut, son una opción perfecta para espacios pequeños. Ideales para tener bien a mano tus plantas aromáticas.


Decorar con tonos arena es una perfecta opción para dejar paso al verde intenso. Un espacio pequeño que engrandece con tan solo abrir sus puertas. Desayunos al aire libre que van llegando poco a poco. Mañanas llenas de aire fresco para cargar energía nada más despertar.


Una decoración muy acogedora para disfrutar de una puesta de sol en pareja.


No por disponer de un pequeño espacio debes desistir en tu intento de tener un balcón acogedor. Recicla cajas de madera, crea unos cojines y coloca una mesa plegable. Serán la clave para disfrutar de estos días de sol en casa.

Y vosotros, ya tenéis organizado vuestro balcón?

Feliz Miércoles y Feliz Pascua... nosotros nos desconectamos por unos días.

No hay comentarios: