Páginas

30 de marzo de 2015

AMARILLO QUE TE QUIERO AMARILLO

Cada temporada me da por un color, hace un tiempo me dio por el marrón, por lo que mi armario y decoración se vestía de elementos entre sus distintas tonalidades. El pasado verano me dio por el azul; este invierno por el marrón y granate y, aunque no ha hecho más que empezar, esta primavera la veo de color amarillo.

Y aunque el color del 2015 sea el Marsala, yo que soy persona de instintos y no de modas, la verdad que me voy a decantar por mi fuero interior.

¡¡ESTE AÑO EL CUERPO ME PIDE AMARILLO!!


En Designo.es  nos recomiendan usar este color en las dosis correctas para favorecer así su potencialidad y no transmitir el efecto contrario. Según nos cuentan, el amarillo representa el optimismo, la felicidad, la inteligencia, la energía, entre otros. 


Las paredes tienen mucho que decir y el color amarillo les aporta ese toque desenfadado y con tanto carisma. Además si seleccionamos objetos bonitos con colores que bien van a tono con nuestra elección, quedará fantástico. Visto en Very nice Things.


Decorar con algún elemento en amarillo la habitación de los niños creo que es una gran opción para fomentar esa alegría y creatividad que tanto emana este color. Foto de Wee Society.


Este bolso realizado a mano de Camino me encanta!!! Además es ideal para los paseos primaverales, pequeño ligero y muy combinable. Ahora que se acerca el día de la madre, haremos señales de humo para que tengan el camino bien marcado ;).


Atrévete con este DIY visto en diyimagenes. Estas flores, a parte de quedar espectaculares, seguro que no se marchitan!!

Y vosotros qué pensáis, os gusta el amarillo?

¡¡Felis Lunes!!

No hay comentarios: