9 de enero de 2015

AIRES NUEVOS PARA EL 2015

Estamos muy muy contentos de poder felicitaros, por fin, el nuevo año!!! 
Nuestra primera entrada del 2015 después de 9 días de inicio... pero todo tiene una explicación:

 Nuestro viejo ordenador hizo un gran esfuerzo para acabar el año, pero nos dejó bien claro que este 2015 no podía dar más de si, por lo que los Reyes Magos han venido cargados con uno nuevo... Estos días hemos estado familiarizándonos con él, dándole la bienvenida, poniéndolo bien guapo y ordenado para todo lo que está por llegar... y es que no hemos parado ni un segundo!!

Recibimos una carta de Papá Noel y otra de los Reyes Magos,  por lo que hemos trabajado con muchas ganas y cariño para hacer realidad sus peticiones.



Estos libros que con tanto cariño he creado, nos los pidió mi hermana en su carta de Papá Noel. Quería sorprender a las nuevas mamis del grupo. Os podemos asegurar que las pequeñinas ya están disfrutando de lo lindo con su primer libro personalizado. No hay nada que haga más ilusión, que reconocerse mientras aprenden.



Rosa nos comentó en su carta enviada a los Reyes Magos, que quería regalarle a su sobrino algo especial. Me dijo cómo tenía decorada la habitación y le propuse hacer un colgador para la puerta, con el nombre y unos monos colgando parecidos al sticker que tienen en la habitación. 

Como veis no hemos parado ni un segundo, y seguimos trabajando en nuevas creaciones. Así que esperamos que nuestro nuevo ordenador nos permita mostraros todo lo que está por llegar, nos ayude a organizarnos mejor y a seguir disfrutando de nuestro hobby, que esperamos y deseamos se convierta en un proyecto real muy pronto.

Gracias a tod@s los que estáis ahí, detrás de la pantalla cada día, de los que confiáis en nuestro trabajo, de los amigos que nos apoyan y animan a lanzarnos, de la familia que, pese a lo difícil de esta profesión, nos dan la confianza  necesaria para seguir luchando.

!!Gracias, gracias y mil gracias!!!

Disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios: