24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!!!

Ya os he comentado anteriormente que Gerard está muy ilusionado este año con la llegada de la Navidad. Supongo que poder disfrutar junto a su hermano de estos días tan especiales, y sentirse útil ayudando con toda la decoración y preparación, le hace sentirse aún más mayor y feliz.

Este año nos ha pillado un poco el toro con la decoración de la casa, me hubiese gustado enseñaros el paso a paso de lo que hemos ido creando, pero el poco tiempo que hemos tenido y algún que otro inconveniente con el móvil, no nos ha permitido hacerlo.

 Nos hemos decantado por una decoración handmade familiar. Todos hemos participado en algo. Incluso Xavi, aunque sea riéndose mientras nos quita alguna de las estrellas y se esconde para que vayamos en su busca...


Os acordáis de nuestro árbol verdad? Pues mirad su aspecto jijij


No hay día que Xavi no nos quite alguna pinza, se la lleve a un rincón secreto y la esconda por ahí. Cada día hay que retocarlo, pero lo pasamos en grande viendo cómo se divierte el más pequeño de la casa. El más grande, ya se ha comido todas las chocolatinas así que... solo le queda esperar a que llegue hoy Papá Noel... Qué le traerán? Menuda sorpresa!!! Y más aún porque este año no le ha enviado carta, como dice que le ve cada día y sabe lo que le gusta...

Para nosotros la noche buena es muy especial, celebramos el cumpleaños de mi madre, así que imaginaros que fiestón nos espera esta noche. Comilona deliciosa preparada por mi madre (no nos deja hacer casi nada a nosotros, dice que es tradición celebrarlo en su casa y que ella se apaña), caga tió y bailoteo hasta las tantas. Eso si... cuando llegamos a casa todos corriendo a la cama para que le de tiempo de dejarnos los regalos a Papá Noel!!!!

Sólo nos queda desearos lo mejor, y tener un poquito más de tiempo para las futuras entradas.


¡¡¡Nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios: