30 de septiembre de 2014

SET DE ESCRITORIO

Estos meses nos llegan cargados de cumpleaños!! Nos encantan las fiestas ya lo sabéis y, sobre todo, hacer regalos personales y hechos a mano.

Este pasado domingo pudimos disfrutar junto con más papás del cole del aniversario de Tania y Kira, dos preciosas princesas que ya se están haciendo mayores!!

Lo pasamos muy muy bien. La fiesta se celebró conjuntamente en un local de ambiente pirata muy muy bien preparado. Sus animadores, las zonas de juegos delimitadas para grandes y pequeños, un bar para los papis y, sobre todo, una muy buena predisposición y cuidado con los menús (preparados para alérgico o intolerantes). Bailamos los papis y todo!!! así que fue genial la verdad.

Como no, las protagonistas tuvieron su ratito de gloria abriendo los regalos...


Este es el conjunto de escritorio que le regalamos. Gerard la mar de contento explicando a las animadoras que lo había hecho todo su mamá... Si es que son más ricos estos pekes!!



Estuche de tela con forro protector en fieltro. La elección del rosa... indiscutible!!

Lápices decorados con Washi Tape

Libreta forrada en tela.

Estamos muy contentos al saber que tanto a las pekes como a los padres les ha gustado nuestro regalo handmade. Nos encanta saber que vale la pena dedicar un rato de nuestro tiempo en personalizar un regalo y hacerles sentir especial.

Así que si estás pensando en regalar algo especial o quieres que personalicemos los detalles del cumple que organizas, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que encontramos la solución perfecta para dejarles con la boca abierta!!!

¡¡Feliz Martes!!

No hay comentarios: