Páginas

25 de septiembre de 2014

MUEBLES ENVEJECIDOS

Estoy buscando ideas para organizar mis accesorios para que crear sea mucho más fácil. Seguro que a vosotr@s también os ha pasado alguna vez que no encontráis aquél accesorio que más falta os hace en ese momento...

Lo que voy buscando es un mueble con muchos cajones, que combine grandes y pequeños. El poder guardar en el mismo lugar los abalorios y los diseños y patrones en papel, es una de las ideas más claras que tengo. Debo reconocer que me está siendo muy difícil decidirme por el modelo adecuado, pero hoy... hoy me he enamorado!!


Nos encantan los muebles envejecidos, sobre todo esta tonalidad gris. Además combina a la perfección los cajones que buscamos, grandes y pequeños, incluso baldas. Es una monería, me he enamorado a simple vista. Estamos predestinados a tenerlo, ha sido buscar la nueva publicación de Heart Home, y nos hemos quedado con la boca abierta al ver la portada... no nos lo creíamos. Así que ya me veis a mi soñando con que esta preciosa cómoda nos reciba cada día al entrar en casa... Aix de ilusiones se vive, no?

IKEA PS 2012 Cómoda de 5 cajones/1 puerta IKEA Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente.

Otra de las combinaciones que nos gusta mucho es la cómoda Ikea PS2012. Por su acabado natural permite poder pintarla a tu gusto, incluso dándole ese acabado envejecido que tanto nos gusta.

Algunas de las muchas preciosidades que hemos encontrado en Pinterest...

Mueble vintage de colores, Bazar de la Fortuna

Night stands emschmutz - Love mismatched wood

Antique 42 Drawer Chest by BuyJCsStuff on Etsy

SOLD/Vintage+Desk+or+Vanity+with+Antique+Bench+by+LeonasFrontPorch,+$345.00


Por cierto, hemos añadido Heart Home Magazine a nuestra sección de revistas digitales. No te la pierdas!!

Feliz Jueves









No hay comentarios: