17 de julio de 2014

TU TALLER CREATIVO EN CASA

Os hemos hablado en varias ocasiones, cuánto nos gustaría poder adaptar un lugar en nuestro piso para poder tener nuestro taller creativo en casa, y os hemos mostrado algunas opciones que nos han gustado a lo largo de este año...

Las infinitas inspiraciones que podemos encontrar en la red, muchas veces precisan de espacios grandes. Hoy nos hemos centrado en esos talleres creativos pequeños, recogiditos, que ocupan poco espacio pero que nos permiten poder tenerlo todo a mano de una forma rápida, acogedora y lo más importante, sin prescindir de nuestras necesidades cotidianas.


Aprovechando cada rincón. el estante con ruedas me parece una perfecta opción para poder ocultar debajo de un sofá o simplemente tenerlo bajo la mesa mientras no se usan los accesorios como nos presentan en esta foto vista en Pinterest.

Craft OCD / organization

Baldas, rodillos... utilizando las alturas y revistiendo las paredes de una forma muy creativa y colorida.
Foto vista en Pinterest.


Si organizar todo con cautela y precisión, cada rincón puede serte de gran ayuda. La opción de reutilizar botes de cristal bajo una balda, me encanta!!!!

También podéis ver el artículo publicado en la revista ikea family live de julio redactado por la colaboradora y fotógrafa de Apartment Therapy

¡¡Feliz Jueves!!

No hay comentarios: