Páginas

18 de julio de 2014

ACAMPAR CON ENCANTO

Me encanta ir de camping o acampada libre. Estoy muy acostumbrada desde pequeña porque mis padres no han parado quietos ni un momento. Desde que yo tenía 2 años y mi hermana 4, hemos disfrutado de experiencias maravillosas en distintos lugares. Pirineo, costa... hemos tenido de todo!!

Hoy en día hay mil y una opciones para viajar con niños de camping. Cada vez las tiendas de campañas son más fáciles de montar y permiten viajar de un lado para otro sin necesidad de estar fijo en un lugar en concreto.

Hoy os dejamos una selección de las tiendas bonitas que hemos encontrado por la red...

Vista en Oh la Moda

Vista en Facilisimo

Aunque si no tenemos la suerte de poder marcharnos fuera este verano... siempre nos queda la opción de hacer nuestra propia tienda en casa.

Visto en Decoideas

Visto en Mar Rojo 19

Visto en Mokkasin

¡¡¡Disfrutad del fin de semana!!!

No hay comentarios: