Páginas

10 de junio de 2014

TERRAZAS CON ENCANTO

¡¡¡Qué días de calor!!! 
Por fin se acerca el verano. Los días de playa y piscina, refrescos, helados... y las noches disfrutando de la terraza y la brisa de este mes de junio, que todavía nos da tregua para disfrutar de una copa y charla con amigos a la luz de la luna sin pasar demasiado calor.

Hoy os mostramos una selección de las terrazas que más nos han gustado. 

A veces el poco espacio se convierte en un lugar acogedor.

Una combinación de colores muy acertada que incitan a relajarse con solo mirar este precioso balcón.


Los accesorios para el jardín, terraza o balcón son un complemento decorativo de lo más atrayente.
Estas regaderas de hojalata a mi me pirran.
Vía

Multifunctional Outdoor Room
Me encanta la barra en un espacio tan amplio. Charlar mientras tomas una refrescante bebida y disfrutas del jardín. Una combinación veraniega perfecta.
Vía

Qué ganas tengo yo de estrenar la zona chill out handmade de mi amiga Esther... En cuanto esté acabada os enseñaré el trabajo de sus manitas maravillosas.

¡¡Feliz Martes!!

No hay comentarios: