Páginas

11 de junio de 2014

CAMBIOS...

Soy mujer de cambios. Necesito renovar y modificar constantemente mi entorno, creo que con lo único que no me pasa es con los amigos ejeje. 
Al igual que en casa con los muebles, me gusta ir cambiando la estética del blog. Es algo que cada año necesito hacer y este aún más, ya que en nuestros sueños se ha colado, intencionadamente, una personita más que se merece estar presente.


Esta es nuestra nueva imagen. He de decir que la idea fue más de mi madre que mía, aunque yo ya había estado dándole vueltas en alguna ocasión. Una tarde de paseo y charla, al pasar por delante del local cerrado que algún día esperamos abrir sus puertas, mi madre comentó: "Ahora tendrás que mirar de cambiar el logo no? El día de mañana Xavi te preguntará por qué él no está"

Y tenía razón, aunque debo reconocer que me da mucha penita deshacerme del antiguo logo, tener a las dos personitas más importantes de mi vida juntos en este proyecto, es algo que me da mucha más fuerza.

Ahora ya estoy más que preparada para continuar con mis sueños y hacerlos realidad.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros...

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

No hay comentarios: