Páginas

19 de marzo de 2014

LA HABITACIÓN DE GERARD

Hacía tiempo que quería enseñaros la nueva decoración de la habitación de Gerard.

Cambiamos los muebles de sitio, organizamos un poquito los juguetes y los tantos libros que tiene, y me puse manos a la obra para ver qué detalle le ponía en la pared...


Ya sabéis que me chiflan las banderolas, así que saqué la máquina de coser y mis super tijeras en zig zag, corté los triángulos y en menos de 20 minutos tenía la banderola colgada para darle la sorpresa a Gerard cuando llegase a casa...


También teníamos pendiente colgar algunas de las manualidades que hicieron el año pasado en clase. Imaginaros mi cara cuando nos dieron la hoja para colaborar con ellos... 


Cada vez que recuerdo el buen rato que pasamos ayudándoles en el cole... yo embarazada de Xavi, con las manos impregnadas en cola... inflando globos, pegando papel de periódico y venda de escayola... fueron unos de los mejores momentos que pasamos en grupo, y es que los niños... te hacen ver la vida con otros ojos.

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: