Páginas

19 de marzo de 2014

FELICIDADES PAPÁ!!

Para nosotros hoy no es un día diferente al resto... el día del padre lo celebramos cada segundo de nuestras vidas, con un te quiero, con un te ayudo, con un gracias, con un enfado y con un lo siento, con un silencio, con una mirada...

Todos los días son especiales, mis hijos están encantados con su padre... con deciros que Xavi se pasa el día llamando a papá!!!

Y yo... qué os voy a contar del mío, que lo quiero con locura, que me encantan sus ganas de disfrutar de la vida, de que siempre esté ahí, en los malos y buenos momentos. Y le agradezco de todo corazón todo lo que hasta hoy me ha enseñado (que sé que aún le queda mucho por enseñar) y su forma de guiarme en la vida... TE QUIERO PAPI!!


Canción dedicada a su padre y todos los padres del mundo por Fernando Martín, colaborador de cadena 100.

Nosotros ya tenemos preparados nuestros regalos handmade... y vosotros? Ya estáis listos para sorprender hoy a papá?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

No hay comentarios: