Páginas

30 de octubre de 2012

MIS LECTURAS IMPRESCINDIBLES

En alguna ocasión ya os habré explicado mi debilidad por los libros. Soy ratoncilla de biblioteca, me encanta  pasearme entre las estanterías y dejarme llevar por un título sorprendente o una ilustración llamativa.

Algunos amigos me dicen, cómprate un ebook verás la de libros que puedes leer en un momento... y yo les digo...
"Qué va, a mi lo que me gusta es el olor del papel al pasar la página, el sonido relajante con la pequeña brisa que crea en su movimiento, el tacto de cada hoja diferente en cada libro, como diferente su tipografía y su color. No es lo mismo..."

Pero sí debo decir que es comodísimo para las personas que viajan en transporte público continuamente al trabajo y se han visto cargados con algún libro "tocho"

Así que... cada cuál con su elección, que disfrute de mis recomendaciones de hoy!!


Debe ser divertido embarcarte en una aventura por Islandia en busca del amor de tu vida con el hijo sordomudo de tu mejor amiga en apuros, unos peluches, libros y una caja de cd's... 
Todavía no lo tienen disponible en la biblioteca pero me avisarán en cuanto esté ya os contaré!!


Porque después de un duro golpe, hay que tener valor para volver a levantarse!!
La lectura es rápida y estoy a poco de terminarlo. Me está gustando mucho porque no nos podemos imaginar cómo reaccionaremos ante la situación que se le presenta a la protagonista.
Os lo recomiendo.

por cierto, no quiero dejar de mencionar que sí, la semana que viene empezaré con el libro del que todo el mundo habla... 50 SOMBRAS DE GREY... a ver si es cierto que engancha tanto como dicen, aunque también he escuchado malas críticas, ya os daré la mía propia en cuanto los acabe.

¡¡Disfrutad de este día tan otoñal!!

1 comentario:

Alfileresymas dijo...

Yo no soy mucho de leer la verdad, me aburro enseguida..sinceramente, pero ese de 50 sombras de grey tambien me tiene muy intrigada, igual me lo pido pa reyes, jeje,por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
Saluditos!