Páginas

20 de abril de 2012

LO QUE RECOMENDAMOS PARA ST JORDI...

En vísperas de Sant Jordi, os recomendamos una serie de libros que nos han llamado mucho mucho la atención.

Empezamos por uno muy muy tierno...


Y es que cuántas veces le habremos dicho a nuestros hijos, sobrinos, nietos, ahijados... lo mucho que los queremos... Libro achuchable para los más pequeños del Irlandés Sam McBratney disponible en varios formatos (tapa dura, estuche con varios accesorios, libro + dvd, libro puzzle...)


De Michael Grejniec
Hemos tenido el placer de vivir en directo este libro en "LA HORA DEL CUENTO" promocionada por la biblioteca del pueblo... fue una maravilla, a mi me encantó y Gerard la mar de contento al ver tantos animalitos en escalera para alcanzar la luna... con lo que le gusta la luna!! 


De Ana Berasategui ilustrado por Blanca Gómez
Un libro para ayudar a no olvidar los orígenes de los pequeños adoptados que, en muchas ocasiones, seguro que se preguntan el por qué de muchas cosas... Anotaciones con amor para mostrar los detalles del proceso de adopción y, sobre todo, el amor de esta gran familia.

Seguro que en estos días os recomendamos muchos libros más...

¡¡Disfrutad del fin de Semana!!

1 comentario:

Estrellita dijo...

Hola Ana!
Muchísimas gracias por tu mensaje en mi blog!
Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo y espero ansiosa tu nota, claro!
Muy bueno tu blog, me quedé mirando y recorriendo.
Te dejo un gran abrazo!