Páginas

23 de abril de 2012

La Semana De "ESTRELLITA CARACOL"

Buenos días!!
Hoy es especial, bueno todos los días lo son, pero hoy con la festividad de St. Jordi las calles se llenan de rosas y puestos repletos de libros... Me encanta!!

Y como cada lunes, porque hoy no iba a ser menos, os presentamos el trabajo de Estrella, una ilustradora Argentina que me ha cautivado nada más ver sus dibujos...
Desde su blog Estrellita de Caracol (ya el nombre te invita a pasar a su mundo de fantasía, verdad?) nos presenta un sin fin de ilustraciones a cuál más preciosa...

Gracias a esta ilustración buscando elefantes para el taller de Gerard, he podido conocer a tan gran artista!!




No me digáis que su forma de trabajar no es preciosa... papel por aquí, cartulina por allá, pegamento acá... Una preciosa técnica que da una visión diferente a la hora de editar un libro... espectacular!!

Y es que en un día como el de hoy... no podían faltar los enamorados.

FELIZ SANT JORDI LITERARIO!!!

2 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Muy bueno¡¡¡
:)

Estrellita dijo...

Ana! Muchas gracias!!! Es muy bonito todo lo que escribiste, me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo! Besos!!