Páginas

23 de diciembre de 2011

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL...

Cuando te dicen que tener un hijo es lo más bonito que hay, no se equivocan.
Es muy sacrificado, te afloran sentiminetos de miedo que antes ni siquiera pensabas que estaban, a veces te vuelven loca pero... las cosas buenas hacen que el resto no tenga ni la más mínima importancia.

Estos días están siendo verdaderamente especiales para nosotros.
Debo agradecer de todo corazón a mis jefes que han hecho posible que pudiese estar ayer con mi hijo en su primer Festival Navideño. No puedo estar más agradecida, de veras.

Al contrario que en teatro, Gerard ayer salió a escena muy emocionado y con ganas de darlo todo. Se lo pasó genial y nos dedicó su sonrisa, sus besos, su voz y sus ganas de aprender y divertirse.
Tiene su propia personalidad, sabemos de sobra que no le gustan las máscaras, ni los disfraces y claro, ya nos imaginábamos que el gorrito de papá noel no iba a ser menos en su lista de cosas que no le gustan.

Estamos muy orgullosos de él, de su forma de ser y de su alegría.
Además, nos sorprende su amable disposición para ayudar a los demás, su solidaridad y de la inquietud por las cosas simples... Supongo que se lo habremos inculcado nosotros, pero es tan chiquito que... cuesta creer.

Sabéis el spot de la coca-cola de "AL MUNDO ENTERO quiero dar un mensaje de paz"...
 Pues esta canción está versionada al catalán y los alumnos de P3 del colegio de mi peque la han representado... Gerard se la sabe de memoria, le encanta!!


Os dejo este mensaje de paz y amor para que, en la medida de lo posible, todos nos ayudemos a salir de esta situación tan incierta, para que miremos más allá de nuestro ombligo y nos demos cuenta de que hay cosas por las que luchar, por las que reir y por las que amar...

¡¡FELICES FIESTAS!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que entrada tan emotiva, me encantó!!!
Felicidades amiga y que sigas disfrutando!!!
Roos

mayninetes dijo...

joooo....que palabras mas bonitas!!!!!
seguro que el tambien esta muy orgulloso de ti!!!!!

Nuria F. Sola dijo...

Que bonita entrada Ana,
Es verdad los hijos son el regalo más maravilloso que nos da la vida y ellos son los que nos hacen ser mejor y levantarnos cada día con una nueva ilusión.
Tenemos mucha suerte.
Un beso muy grande.
Felices Fiestas !!!