Páginas

21 de noviembre de 2011

LA FIESTA DE GERARD: THE END

Hola chic@s!!
¿Qué tal vuestro fin de semana?
Yo no he parado... Como ya os comenté, el tema de las fiestas se alargaba. Ayer celebramos el cumpleaños de mi sobrino Ismael, así que... ya os podéis imaginar mi fin de semana.

Para acabar con la fiesta de Gerard, os dejo unas fotos del momento que todos los niños esperan en su fiesta de cumpleaños...

SOPLAR LAS VELAS




El pastel se lo encargé a una gran amiga, Virginia. Tiene una mano para esto de los rellenos y la decoración... Se que le supuso mucho trabajo por sencillo que parezca, pero últimamente todos vamos un tanto estresados con el trabajo la casa y el resto de las tareas.
MIL GRACIAS VIRGINIA POR TU ESFUERZO Y PORQUE ESTABA BUENISSIMMOOOOO!!!

Agradezco toda la ayuda ofrecida por mi hermana, la encargada de los bocadillos; mis suegros, por dejarnos el local; mis padres, por quedarse con Gerard mientras preparabamos todo; los invitados, por pasarlo tan bien y disfrutar con los juegos y sobre todo a mi hijo, SÍ A TI GERARD, PORQUE SIN TI ESTO NO SERÍA POSIBLE.
TE QUIEROOOOOO

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

me alegro disfrutara tanto Gerard... aunque creo que más aún vosotros ajjajaaj, por cierto la tarta está diciendo: "cooomemememememe"

Broches Chulis dijo...

Fue un gran dia, un dia para recordar toda la vida. Por todo lo que nos has enseñado, se ve que fue muy especial.
La tarta tiene una pinta genial.
:)