Páginas

2 de noviembre de 2011

HOY ES MIÉRCOLES O LUNES?

Jejejeje Después de esta fiesta en medio de la semana... uno ya no sabe ni en qué día está...
Me encantan las castañas pero, sobre todo, el ambiente que se genera la noche del 31. En mi familia es tradición juntarnos en casa de mis padres o en la mía. Este año tocó en la mía y me siento muy feliz. Me gusta mucho sentir ese calor de hogar participando todos en al fiesta. Mientras unos cortan castañas, otros preparan la mesa, se va calentando el horno y luego... ese olorcito a castaña asada... me encanta!!! Todo esto lo acompañamos con un buen zumo de naranja exprimido y de postre... nuestros panallets caseros. Que eso es otra, días atrás otra quedada en familia para preparar las bolitas bañadas en piñones, las torres de coco, los chafaditos de chocolate... mmmm!!!!
Además, lo que más me ha gustado este año es que Gerard ha sido mi pinche!!!

Qué pena que se acabe todo tan pronto... Yo quiero más fiesta!!!!
Aunque no me puedo quejar, porque este sábado lo pasaremos genial  en la fiesta de halloween con los amigos... Así que, manos a la obra para acabar los disfraces, preparar manos de gelanita y pizzas terroríficas!!!

4 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Todo lo que sea fiesta con la famila ¡¡me encanta!! y hoy es miercoles ... creo :)

Ana Márquez dijo...

ajajaj si yo creo que será miércoles al final... mañana aún nos parecerá mejor día, solo nos quedarán 2 para el fin de semana!!!
Gracias por tus comentarios wapissima!!
Disfruta del día ;)

M. Eugenia (A) dijo...

bueno bueno como os lo montais.. ya quiero veros disfrazados.. nosotros lo pasamos disfrazados el lunes en el colegio.. que estuvo genial.., pero mira nos faltaron las castañas.. que mira que me gustan.

un besitos

Lorena dijo...

Qué ricas las castañas!!!!Es lo que mas me apetece ahora que empieza el frío!!! Ah!yo tambien me apunto a mas fiestas!!!jejeje!!