Páginas

4 de octubre de 2011

ÉRASE UN COLGADOR Y UNA SORPRESA...

Acabando que acabarás, un colgador regalarás.
Lorena, una amiga de la infancia, me pidió dos colgadores y dos libritos. Imagináos la ilusión de saber que alguien tan cercano apuesta por un trabajo manual y personalizado.


La pena ha sido que le entregué el pedido y por falta de tiempo no he podido hacer las fotos de todo. En cuanto me pase el resto os lo enseño.

Hace ya dos años que empecé a trabajar a media jornada en una empresa dedicada a la organización y reforma de farmacia. La verdad que desde el principio, mi compañera Diana y yo congeniamos muy bien... será porque somos Virgo las dos. Además de casualidades está el mundo lleno... mi cumpleaños es el 18 de septiembre y el suyo el 19. No ha habido año que ella no me haya obsequiado con algo especial. Una bolsita de te mentolado, un colgador para el movil creado por ella misma... y este año yo no quería ser menos así que... este ha sido el regalo que le hice yo!!


Un colgante que ella lo ha transformado en una pulsera monísima. La lleva puesta todos los días y me llena de orgullo saber que realmente le ha gustado.

A mi ella me regaló un espejo de lo más especial de la artesana Mingurriadas.


Y mañana os enseñaré a unos invasores muy pero que muy tiernos...

4 comentarios:

Més que cosetes dijo...

Hola!
La verdad es q tanto el colgador como el collar te han quedado de perlas!! vaya manitas tienes jejejeje

Besotes

Kukadita´s dijo...

Que monada el colgador y las sorpresitas..la verdad es que da gusto trabajar con una persona con la congenias tan bién..besitos!!

nana pip dijo...

niña claro q me gusta!! 2años q pasada, y q dure ana, q dure!!!!
besitos gupisima

Broches Chulis dijo...

Aisss que pena no ver el libro personalizado ¡¡con lo que me gustan!!! . El colgador tambien muy bonito.
:)