Páginas

1 de septiembre de 2011

DÍAS COMPLICADOS

Buffff menuda semanita!!!
Os preguntaréis seguramente, qué le pasa a Ana... esta semana nos ha avandonado. Ninguna entrada de creaciones artesanales sorprendentes, recónditos lugares, creadores con imaginación....
Pues chic@s, llevamos varias semanas preocupados con nuestro gatito Symba... y todavía no me creo que esté escribiendo estas palabras.
Siempre ha tenido problemas de estómago, pero hace unas semanas dejó de comer... La mala suerte de suceder en vacaciones y estar mi veterinario cerrado... lo llevé a otro y no dieron con el problema así que una vez abrió Toni de NaturVet, corre que te corre a ver qué podía ser...
Hoy lo hemos llevado al hospital clínico de Bellaterra y la noticia no podía ser peor... Puede que tenga un tumor en el estómago...
Valorando muchas alternativas, hemos tenido que tomar una decisión muy muy dura... Todavía no la he asimilado del todo...
No quiero decirle adiós, quiero desearle lo mejor en su nueva vida, pedirle perdón por tomar esta decisión ya que es lo mejor para él, para evitarle un sufrimiento que podía durar.... cuánto... un año... y sin soluciones... sin esperanzas de poder curarse por completo...
Hay momentos que pienso que posiblemente somos cobardes... pero después del valor que he tenido para despedirme de él... el notar que todavía está en casa aún sabiendo que no será así nunca más... creo que es de valientes. 

Así que, disculpadme si estos días no estoy al 100% pero han sido unos días muy duros, con mucho trabajo tanto en la oficina como con los pedidos que me han encargado, intentando saber qué podía tener Symba y... lo peor de todo es que se que estos días serán aún peor. El intentar superar el momento y, sobre todo, hacer que mi hijo entienda la situación.

Os prometo que volveré a estar prontito por aquí, porque tengo mucho que enseñaros, tanto de mi cosecha como de los muchos artistazos que he tenido el gusto de conocer y de los que me quedan todavía por hacerlo.
 
MIL GRACIAS A TOD@S POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
(Sobre todo a mi familia y a mi padre en particular, ya que ha pasado el peor momento a mi lado, junto a mi, sin separarse, derramando lágrimas conmigo y dándome ánimos por la decisión que, incluso dicho por el veterinario, ha sido la más coherente)

Gracias por hacerme compañia en los momentos de soledad, por darme calor y notar mi dolor, por aceptar a Gerard con tanta naturalidad y por ser como has sido UN GATO EXCEPCIONAL. ¡¡¡¡TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE!!!!
 



18 comentarios:

Chica dijo...

Qué penita, te mando un montón de besos de ánimo.

LA MALETA DE NA dijo...

Animo, y muchos besotes

Charramanguina dijo...

Recibe un fuerte abrazo que te reconforte un poquito el corazón.Muchísimo ánimo!!!
besitos

DIVANITAS dijo...

un besito muy fuerte preciosa! piensa que no sufrirá y que lo recordarás como siempre estaba, muchos besitos para tí y para tu peque!

Mest dijo...

Lo siento mucho, que penita, pero has tomado la mejor decisión posible!

Broches Chulis dijo...

Lo siento mucho ...

nanny dijo...

Te mando un abrazo enorme y abrazos mil! Creo que la decisión es la mejor, (por experiencia), y ánimo!! Besos

Cristina dijo...

Lo siento mucho, es una decision muy dura pero a veces hay que tomarla, por experiencia tambien.. 1beso enorme para afrontar los duros dias que te quedan por delante, yo a veces le oigo maullar aun..

Ana Márquez dijo...

Gracias por vuestros ánimos, os puedo asegurar que llegan al corazón.

broches-tas dijo...

Ana cariño!!!
jo, acabo de leérte y después de estar unos días desconectada, me encuentro con ésta noticia....
Todos mis ánimos corazón, y toda la fortaleza del mundo en éstos días.... que sin duda serán durillos.. Un besazo gigante a Gerard...
Y un achuchón gigante para ti!!! Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites!
Un besote gordo gordo guapa!!!

Rocio dijo...

Qué te puedo decir? Lo siento mucho! Piensa que has tomado la mejor decisión.
Siempre tendrás el recuerdo de ese gato tan precioso.
Yo tengo animales de compañía también. Uno de mis perros murió el año pasado y sé lo que se pasa. Todavía me acuerdo de él. Se les quiere de verdad, aunque haya gente que no lo entienda, pero forman parte de la familia.
Besos!

Babydelicatessen dijo...

¡Arriba ese ánimo! Y cuando te sientas triste, piensa sólo en los buenos ratos que te ha hecho pasar.
Un abrazo,
Mercedes

Ana dijo...

Oooooh! Al final no ha podido ser...qué pena cariño...has hecho todo lo que has podido. Para mí son muy importantes perros y gatos ya que han formado siempre parte de mi vida y entiendo perfectamente el dolor de perderlos..
P.D: Eso sí que es un padre, a tu lado apoyándote....
Mil besos!

M. Eugenia (A) dijo...

siento tu pérdida.. pero no estés triste, no por tu decisión, habeis hecho lo mejor, le disteis una buena vida, y os deja muchísimos buenos recuerdos, quédate con eso

Marina Puente Villanueva dijo...

Que pena! Pero sin duda seguro que la decisión ha sido la mejor para él; aunque a veces pueda resultar la más dura...

Un abrazo y por aquí te estaremos esperando...

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias de veras por todos vuestros comentarios de apoyo.
La verdad que estoy más entera de lo que pensaba... supongo que como no queremos que Gerard nos vea muy tristes. Lo raro es que él no ha preguntado por Symba en ningún momento. Desde ayer que entró en casa por la mañana, ni siquiera lo ha buscado... muy raro de verdad. Así que... estamos esperando el momento en que tengamos que decírle que ya no está... no creo que le sea muy traumático... pero para nosotros está siendo muy duro.

No me cansaré de daros las gracias por los comentarios de ánimo. Se agradece mucho saber qué hay alguien ahí que te apoya y te da una palmadita en el hombro para seguir adelante, aunque sea virtual.

MIL GRACIAS A TODOS

Nuria dijo...

Ana lo siento mucho,un abrazo muy fuerte

Airún dijo...

Un abrazo enorme parta todos y un beso para Symba. Yo hace tres años tube que pasar por lo mismo que tu y es duro, nosotros primero operamos, pero los tumores se reprodujeron y mi peque ya no era la misma, se rindió y es duro muy duro, pero debes pensar que has hecho lo mejor, y te aseguro, creeme, que siempre estará en casa, cuidando de vosotros, ufff no puedo más... un beso wapa y te lo digo de corazón duele, pero es lo mejor, y para mi lo más valiente, lo facil sería no tomar esta decisión.