Páginas

27 de abril de 2011

OTRA FORMA DE VIDA

Hola a todos!!!
Qué tal va la semana? Espero que bien!!! Todo el mundo dice... esta semana es más corta pero, no ha empezado un lunes igual que siempre? Sí es verdad que trabajamos menos días pero... y los que disfrutamos... no son los mismos? Yo prefiero pensar que las semanas no se acaban, si no que empiezan grandes días!!

Os quiero presentar una nueva forma de vivir. Mi marido y yo nos estamos planteando comprar una tienda familiar de campaña y viajar por España, de momento. También hemos valorado una carabana, pero creo que se nos escapa de las manos. Es demasiada inversión desde un inicio. En cuanto la crisis nos deje recuperarnos un poquito, iniciaremos este gran proyecto.

De momento, os recomiendo una página que he encontrado por la web:

Es una manera muy diferente de vida con un estilo retro.
Visitad la web http://www.mycoolcaravan.com/ y recrearos con sus fotos.

¡¡¡¡Disfrutad del día!!!!

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

anda que guay.. a mi lo de la tienda y eso no me va.. soy más de hotel ajajja, pero reconozco que es una buena manera de estar de vacaciones..., y la carabana, las hay chulísimas, pero también carísimas.., ya nos cuentas que haceis al final

Ana Márquez dijo...

Mis padres me llevaron de camping desde los 2 años hasta los 16. Así que... lo llevo en la sangre. La pensa es el dinero... pero estamos buscando la alternativa más económica y a la vez cómoda. A mi lo de la tienda no me desagrada... Ya os iré informando!!!
Bss wapi me paso por tu blog que te tengo abandonadilla estos días... :)