Páginas

15 de abril de 2011

FIN DE SEMANA!!!!

Buenos días de viernes!!!!!

Qué tal va todo? Yo estoy super super contenta.... No solo porque ya tenemos aquí el fin de semana, sino porque ayer estuve en Barcelona, concretamente en Gracia. Me encanta Barcelona, suelo ir poco por falta de tiempo pero cuando puedo... me recreo paseando por sus barrios y buscando tiendas con encanto, como por ejemplo:


Tienda de fotografía con el encando del barrio de Gracia de Barcelona. Está situada en la C/ Goya, 18. Tengo que volver a ir, porque simplemente pude ver la fachada, que ya me encantó. Es que las prisas es lo que tienen...

Donde sí hice paradita fue en la tienda de Merengue Hand Made. Ya os dije que tenía pensado verla en vivo y en directo, y así fue. 
Es super bonita. Tienen un montón de complementos hechos a mano: camisetas, collares, broches, diademas... de todo!!! 

Foto extraída de la página de Merengue Hand Made

Y sus muñecos "Little tu"... Habéis pensado alguna vez encontraros reflejados en un muñeco de 12cm? Pues sí, ellos lo consiguen. Es sorprendente!! Lo que más me fascinó fueron las manos, concretamente las uñas y las marcas de los nudillos. No les faltan detalle.
Si tenéis opción de visitarla, os la recomiendo!!!

5 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Ana!!!!

Desde luego, tiene que ser todo un placer descubrir estas tienditas llenas de encanto!!

Por cierto... leí el otro día el post sobre Merengue Hand Made, entré en la web y desde luego... es una maravilla lo que hacen... ahora bien... tu que lo has visto en vivo y en diecto... has comprobado que las figuras se parecen al modelo real? Me ha gustado mucho la idea del Little tú para regalar pero... no veo en su web la comparación de la figura con el original...

Un besote,
Arantxa.

Ana Márquez dijo...

Hola Arantxa!!
Realizan la figura a raiz de una foto (bueno tres) además pueden reflejar una afición como la cocina, ir en bici, pintar... Yo vi uno de 12cm que era un fotógrafo, con su cámara super detallada y todos los detalles de la cara y el cuerpo están muy logrados. Yo creo que se deben parecer casi 100%. No vi la comparación tampoco... pero es lo que creo por como vi el resultado en su escaparate.
Me alegro que te haya gustado y espero sorprendas con este gran regalo.
Un besazo!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Ana!!

Gracias por la rapidez!! Por como me describes los detalles con que reproducen cara y objetos... entiendo que debe de quedar bien la expresión de la cara!! Uyuyuy... cómo me llama la atención!! Desde luego, el regalado con un little tu debe alucinar... a ver si en estos días me pongo en contacto por mail con Merengue Hand Made... Ya te contaré si hago el encargo ;)

Un besote y gracias,
Arantxa.

Ana Márquez dijo...

Te aconsejo mejor que les llames!!!
Bsss

M. Eugenia (A) dijo...

buen finde wapísima