Páginas

2 de febrero de 2011

EL ABECEDARIO

Me cuesta mucho poner imágenes de mi vida privada, pero es que esto lo quería compartir con todos vosotros.
Mi hijo va ha cumplir 26 meses el próximo día 10 y cada día me deja más sorprendida con su amplio vocabulario.
Resulta que le canté un día por casualidad la canción del abecedario para relajarlo mientras lo vestía y.... juzgad vosotros mismos, no se la he repetido más de tres veces y ya se la sabe!!!!


Es un lorito, además de cuenta todo lo que hace mientras que yo trabajo. Se sabe los número del 1 al 20. No solo los cuenta de carrerilla sino que también los distingue al verlos. Relaciona las letras con palabras que empiezan con esa misma letra. Sabe algunas palabras en inglés entendiendo el significado incluso cuenta hasta 5 en ingles!!!
Estoy enamorada de mi hijo, aunque debo reconocer que tiene mi temperamento. Pobrecito mi marido, con vaya dos testarudos tiene que librar cada día... jejejjejee

Un beso corazones!!!!

6 comentarios:

Rakel dijo...

Que gracia tu hijo!! me alegro por ti y por la suerte que has tenido con un hijo asi jeje.
Y felicidades para él!!!

MIMARUE dijo...

jajajaja... te comprendo totalmente, te quedas pasmada... mi chica tambien era así con su edad... y lo sigue siendo, ahora cumplirá cuatro años y su seño me dice que se queda sorprendida de como habla y como se espresa con la edad que tiene...
bueno, decirte que tu peque tiene todo el arte..jajaja.. te felicito por ese pedazo de niño que tienes, y que será lo mejor de tu vida seguro.
1beso.

Ana Márquez dijo...

Gracias chicas, la verdad es que estoy muy orgullosa de haber decidido ser madre. Con un peque así, para no estarlo, no creeis?

Teretadas dijo...

¡IN CRE I BLE!, ¡¡que bonico!!

MIMARUE dijo...

ana, tienes un premio en mi blog¡
1 beso.

M. Eugenia (A) dijo...

Y cada día te sorprenderá un poco más, son esponjas, todo lo absorven..., Alejadnra ve la tv en inglés y lo entiende perfectamente.... es increíble.