Páginas

20 de enero de 2011

YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA!!!

Madre mía, cómo pasan los días!!! 
Mañana ya viernes y me espera un fin de semana lleno de cumpleaños y actividades con los peques. Mañana por la tarde iremos al Ronald Gym para que Gerard, Marc e Ian se diviertan un ratito mientras las mamis cotielleamos... jejejjee. Mi peque se lo pasa de fábula !!!


El sábado por la mañana, acompañaremos a Lia en su gran día. Cumple 2 añitos!!! Y no podría faltar su noviete... jejejjee Mirad, mirad cómo se quieren...  Aunque ahora están en la etapa de marcar su territorio y alguna que otra pelea hay también.
El domingo celebraremos con la familia el cumpleaños de mi sobrinita Judith, que ya ha cumplido un añito... Aix que linda es y que gamberrilla se está volviendo. Es un amor por eso... está tan wapa!!!



Y entre tanto espero poder acabar el pedido para las dos princesas de mi amiga Eva, sus sobrinas 
Marta y Carla. Que como podéis ver he adelantado un poquito más.


Así pues... si veis que en estos tres días no comento nada en vuestros blogs, o no hay moviento por aquí... es que he acabado agotada de jugar y jugar con los pequeñuelos!!!!

Ah!!! Se me olvidaba. Un nuevo tutorial os espera!!! Clicad aquí para ir a la seccion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué disfrutes del fin de semana junto a los niños, cuántos planes! Besos!

M. Eugenia (A) dijo...

GEniallllll, meencnatan los findes llenos de cumpleaños, viendoles a ellos disfrutar, nosotras disfrutamos más. pásalo genial

Bangallô Art Designer dijo...

Escolhi você pra ganhar um selinho da Bangallô!! Vai lá buscar!!

Beijinhooooos ;*
Aline

MIMARUE dijo...

jajaja... se termimé reventaíta, pero al final merece la pena, de verlos tan felices pasandoselo pipa. Ahhh¡¡ no sé que estás haciendo con esas dos caritas grandes pero tiene muy buena pinta. Ya me contaras¡¡ besitos guapa.