Páginas

27 de enero de 2011

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

Hola a tod@s!!!

Esta semana estoy recordando momentos muy agradables del cole... Es la semana de puertas abiertas para las inscripciones a los colegios.... Sí sí, mi peque se hace mayor, aix!!! ;)

Ya hemos visitado dos y esta tarde vamos a por el tercero!! Madre mía qué difícil es entrar en todos. Hay mucha demanda y claro... El que a mi me ha gustado está rodeado de árboles y tiene vistas a la montaña. La zona de recreo para los más pequeños es un jardin con inmensos árboles. Disponen de granja y huerto y es Escola Verda (reciclan, hacen abono, recolectan aceite...) y los valores con los que educan me encantan!!! Desde P3 aprenden cocina, tiene taller de cerámica, de carpintería (bueno este cuando son más mayores), de informática... Y cada niño de 6º es padrino de uno de parbulario, leen juntos durante un ratito cada mes y comparten experiencias distintas en edades diferentes. Me encanta!!! Ojalá tengamos suerte y pueda estudar ahí.

Bueno... entre tanto ajetreo, porque no hay que olvidar que también está el trabajo, la casa, la compra..., he podido abanzar algo el regalito para las sobrinas de Eva. Espero acabarlo como muy tarde el viernes, ya que me han encargado un librito personalizado y tengo que tenerlo en 15 días!!! Así que manos a la obra!!!


¡¡¡Pasad un feliz jueves!!!

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

tómate con calma lo de los colegios... es díficil elegir.. y aún más difícil entrar.., pero ten en cuenta que se va a tirar muchos años en él.. asique elige bien.

beistos wapa.

y apúntate a mi sorteoooooo

Anónimo dijo...

Qué lindo trabajo! Suerte con la elección del colegio! Yo lo pasé hace 4 años y sí que es difícil! Besos!

Ana Márquez dijo...

Gracias chicas!!!
Ya lo tenemos decidido, y seguro que entra pq tenemos puntos. Además habilitarán 25 plazas más en caso de demanda. Yupi!!!!
La verdad que el colegio está muy bien. Estudió mi marido ahí y una de sus profesoras ahora es la directora. El trato ha sido genial y los valores muy parecidos al cole que os comentaba con animalitos. Aunque aquí no hay, sí tienen huerto... y las actividades y el nivel se ve que es bastante alto...
Ahora solo toca esperar que el peque siga por el camino que va, con ganas de aprender.

Un beso enorme!!!

Yovana dijo...

Pues vaya pasada de colegio, a mi me gustaria uno así para mi nena, a ver si hay suerte y os admiten, ya nos contarás, los libritos te van a quedar muy bien, un besin.

Maite - vitoma dijo...

Está quedando precioso.
Bss.