10 de enero de 2011

EMPIEZA UN NUEVO AÑO

Hola a tod@s!!!

Qué tal han ido las fiestas? Como véis yo he estado ausente todas las fiestas, aunque no he dejado de pensar en vosotros eh!!! Qué habrá creado nuevo BROCHES-TAS, cómo habrá sido el día de Mª EUGENIA, qué otro precioso complemento habrá elavorado DIVANITAS, qué sorprendente noticia habrá publicado hoy KIREEI ... y así con cada uno de los blogs que sigo, que son maravillosos.

Deciros que os he visitado a algunos pero no he podido hacerlo con todos, espero ponerme al día de vuestras creaciones esta semana.

Quería contaros que los Reyes Magos este año han tenido mucho trabajo... algunos de ellos os los adelanto en esta entrada y el resto... pues veréis... no he hecho ni fotos!!!! (No os enfadéis) pero es que he estado tan volcada en mi familia y en acabar los regalitos que... luego con la emoción no he hecho ni una simple foto... (Les he pedido a sus dueños que me pasen algunas, como son de confianza... jejjee)

Este es un Baby Cube XL que los Reyes Magos le han traído a mi peque:


Y la funda para la cámara de fotos nueva de mi madre:


Este es el arbolito de Navidad que teníamos montado... no muy grande... pero lo justo para mi confortable comedor (que por cierto desmontamos justo ayer)




Y el adorno de mi puerta (que ya está bien guardadito para volver a utilizarlo el año que viene)



Y bueno, como os he dicho, más cositas que faltan por hacer las fotos... un nuevo libro personalizado para la primita de Lía, un baby cube para Pau...

Espero que vuestro año empiece con mucha energía, bonitos proyectos y mucho amor y felicidad.

Un abrazo bien grande a tod@s

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

Genial, si has estado ocupada eso es que has estado bien. Los cubos y la funda de la máquina super chulos.
El arbolito parecido al mío, y el adorno de la puerta super chulo, me ha encantado...
dMe alegro disfrutaras de las navidades.

Oye estoy de sorteo, pásate.

Juani dijo...

Felicidades todos los trabajitos estan geniales, me gustan muchos.
Besitos.

DIVANITAS dijo...

Oh! que de monerias, y los babycubes, jeje, que nombre más chulo, muy bonitos, seguro que el peque no para de lanzarlos, jeje, y el arbol muy bonito, el de mi casa es muy muy pequeñito, y lo quitamos el domingo, un besito y nos vemos en la feria!

la casa de mama pata dijo...

Muchas gracias por la visita tu comentario y por quedarte,yo voy a seguir tus pasos felicidades por tus cositas son muy lindas un besiño

SANDRA dijo...

Que mono el Baby Cube!
Felicísimo año!
Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

la casa de mama pata dijo...

hola entra en mi blog hay un regalo para ti
http://lacasademamapatas.blogspot.com/