Páginas

30 de diciembre de 2010

EL REGALO DEL SORTEO

Hola chic@s!!!

Qué tal van las fiestas? Supongo que hartos de comer y reir junto a vuestra familia....

La semana pasada le llegó a Marta el premio del sorteo....

(Esta es la foto que ha hecho ella de su regalito)
(Esta es la muñeca personalizada que le hice, más de cerca)
¡¡¡Felicidades y Disfruta!!!!

Siento mucho estar desconectada estos días pero... estoy disfrutando de unos días de vacaciones junto a mi pequeñín y mi familia. Deciros que mis manos y, sobretodo, mi mente no paran de crear y muy pronto os enseñaré cositas nuevas.

Desearos que entréis con muy buen pie en el nuevo año, aix que sólo quedan unas horas para que acabe éste. Que todo lo bueno del 2010 sea lo peor del 2011 y que tengáis mucha suerte con todos vuestros proyectos.

UN ABRAZO ENORME Y FELIZ 2011

7 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

guauu que preciosidaddddd.

Feliz año guapísima, disfruta muuuucho

DIVANITAS dijo...

Feliz año guapisima! estoy muy contenta de haberte conocido este año tanto virtualmente como en persona, eres un amor, disfruta de tu peque y tu familia que te lo mereces!!! besitossssss!!!

Ana Márquez dijo...

Gracias wapas!!!
Yo cada día me sorprendo más de lo que se puede llegar a conseguir por mediación de internet. Estoy encantada de haberme adentrado en este mundo creando mi blog y conociendo a gente tan maravillosa.

Os deseo lo mejor, deveras.

¡¡¡FELIZ 2011!!!

nana pip dijo...

Bonica!! Llevo toda la semana con gripazo, feliz año reina mora!!!!!

Ana Márquez dijo...

Oh! mi niña... recupérate eh!!! Feliz Año!!!
Te llamo la semana que viene... me voy a desconectar de la ciudad unos días...
;)

Rakel dijo...

!!!Feliz año Ana!!
Soy Rakel, te doy mmi blog que cree hace poco, ya que el que te di la otra vez era de inglés y no tenia nada que ver con esto, por si te quieres pasar bolitasworld.blogspot.com
Besitos wapa

Ana Márquez dijo...

Hola Rakel,
Feliz Año a ti también.
Tomo nota de tu blog, estos días he estado un poquito desconectada, pero mañana empiezo de nuevo a la carga!!!
Un beso enorme y gracias!!!