Páginas

4 de enero de 2010

EMPEZAMOS UN NUEVO AÑO!!!

Bueno, pues nada ya pasó el 2009 y con ello el inicio de un nuevo año que, deseandolo con muchas fuerzas, esperemos que sea igual o mejor que el anterior.
Hoy mismo tengo que preparar algunas cosillas para decorar... unas cajas para organizar la ropa interior, un cuadro para mi futura sobrina y un porta juguetes para la bañera, que bien falta le hace a mi peque Gerard. Así que hoy me organizaré para ir haciendo una cosilla detrás de otra... en cuento estén os lo enseño todo!!!
Con casi el fin de las navidades, hoy he empezado una nueva jornada de trabajo, que después de una semana de vacaciones, tampoco se está haciendo tan dura. Además con muchas ganas de que llegue el martes para que mi chiquitín disfrute de la cavalgata de reyes... qué ganas de ver esa carita!!! Cómo será, de susto o alegría? Lo sabremos pronto...

1 comentario:

Breto dijo...

Hola Ana!!feliz año nuevo!!un besote para tu famili!!