Páginas

21 de junio de 2017

NUEVAS MOCHILAS ENTREGADAS!!

Estoy muy contenta con la aceptación de las mochilas recicladas y semi recicladas.

Mi hermana no se pudo resistir a la camiseta que me quedó pequeña de Hello Kitty y sin pensármelo la transformé en una mochila ideal para cualquier ocasión. Ya me ha dicho que es la envidia de la oficina entre sus compañeras!! jijiji 


La verdad que me ha sorprendido el resultado. Ha quedado ideal por medida, aunque un poco larga para el gusto de mi hermana, así que ningún problema en retocarla un poquito y dejarla a su gusto.

A su vez, he estado trabajando también en el regalo de la profesora de mi hijo mayor. Este año les propuse a los padres de la clase, hacerle una mochila firmada por los niños, y el resultado ha sido impresionante. 

Perdón por la imagen que ha quedado un tanto baja de calidad, y como ya la he entregado no he podido repetir.


Debo agradecer la participación rápida de todos los padres y niñ@s para organizarnos y firmar el interior.
En un principio la idea era firmar por fuera, pero pensé que la usaría mucho más de esta forma. Esta tela descatalogada de Ikea, está dando mucho de sí. Me queda un último retal y ya lo tengo reservado para una gran amiga.

Ya os podéis imaginar la cara de sorpresa de la profesora. Al principio no vio su interior, se puso muy nerviosa al ver que contenía más regalos (un libro de mindfullnes, un neceser-estuche a juego con la mochila y un colgante del árbol de la vida; acertadísimos por cierto) y animamos a los niños a que les enseñasen el interior. Su cara fue para enmarcar. 

Este tipo de regalos se llevan siempre en el corazón. Son regalos originales, útiles y con un significado y sentimiento especial. 

Así que si estáis pensando en un regalo original, no dudéis en contactar conmigo a imsomniadreams@gmail.com, estaré encantada de crear para vosotros, ese detalle especial y con alma.

¡¡¡No me cansaré jamás de crear emociones!!!

Feliz Miércoles

No hay comentarios: