1 de septiembre de 2016

BIENVENIDO SEPTIEMBRE, BIENVENIDA RUTINA...

¡¡Volvemos a la rutina!!! 

Aunque nos quedaríamos de vacaciones mucho más tiempo, quién no verdad?, la vuelta no se hace tan pesada con una sonrisa y muchas ganas de trabajar.

Este mes de agosto me he tomado unos días de mucho relax, pero no he dejado de crear. Tengo varios regalos por acabar y he decidido hacer yo misma la bolsa para el inicio del cole de Xavi, así que... como veis, mi máquina de coser y mi mente no han parado.

Creo que no hay mejor forma de arrancar nueva temporada, que recordando esos buenos y bonitos momentos de nuestras vacaciones. Os dejo con un pequeño resumen... qué lejos me quedan ya!!!

No penséis que nos hemos ido a una isla paradisíaca, aunque lo parece. Son los embalses de Guadalhorce en Málaga. Una zona espectacular que jamás me hubiese imaginado encontrar por Andalucía. 


Poca gente y un agua turquesa cristalina. Un entorno precioso rodeado de vegetación. Ideal para los más pequeños por su poca profundidad en la orilla y con zonas de saltos desde rocas para los más atrevidos. 


Peces enormes que se acercaban a las rocas, eso sí... nosotros hacíamos por que viniesen. Los niños lo pasaron en grande echándoles pan.

Espectacular lugar que volveré a visitar, aunque aquí no acabó nuestro viaje. Una semana de vacaciones se hace corta, pero nos dio para mucho.... así que os cuento más el próximo día!!

¡¡Feliz vuelta a tod@s!!



No hay comentarios: