Páginas

4 de julio de 2016

DECORAR CON CACTUS

Pensaréis que me he esfumado!! Sobre todo porque este viernes no ha habido "viernes musical". Pero no, sigo aquí al pie del cañón!!

Esta semana el Sr. D ha estado de vacaciones y nos hemos perdido un poco entre la playa, paseos, tibidabo, compras.... Y es que se está muy bien disfrutando sin mirar el reloj, tanto que dejé el blog un poquito abandonado. 

Llevo mucho tiempo queriendo tener plantas dentro de casa, es algo pendiente dentro de la lista infinita de cambios en decoración que queremos hacer pero éste, sin duda, es el reto más fácil de alcanzar. Aunque encontrar la planta ideal para el espacio en cuestión, también tiene su tarea.

He querido empezar con una planta duradera y que precise poca atención. Así que me he decantado por los cactus. Os dejo con una selección de boniteces que navegan por la red. Ideas prácticas y bonitas para decorar con cactus.


Ya los cactus de por sí me gustan, pero si encima la maceta es así de original, mucho más!! Una idea genial para pasar una tarde entretenida decorando los tiestos para las plantas.


Ideal forma de exponer tu colección de cactus, dejando que cada tiesto forme parte de la decoración en su totalidad. Me encantan las macetas con caras sonrientes, no lo puedo evitar. Seguid el enlace de la foto, ya que conoceréis el blog Happy Interior Blog. Un blog dedicado a la pasión de decorar con plantas.


Decorar reciclando, el top 10 de la sección. Aunque nuestras latas de conservas lo mismo no tienen este etiquetado tan vintage, siempre puedes hacer tu propia etiqueta y pegarla. 

Ayer compré uno bien bonito aprovechando que Ikea Gran Vía abría por su 20 aniversario. Una pena que la foto no haya quedado todo lo bien que luce en mi nuevo movil. Desventuras de la nueva tecnología...



Yo de momento he usado un tarro de barro de los muchos que tengo en casa... Son ideales para utilizarlos como mini macetas. Aunque aún no tengo claro si dejarlo así, al natural, o pintarlo. Seguro que algo se me ocurre. Mientras disfruto de mi primer cactus interior que, la verdad, luce estupendo en lo alto de la estantería.

¡¡Feliz del lunes!!

No hay comentarios: