Páginas

17 de mayo de 2016

REGALOS PARA DAVID, EVA Y NIL

Voy poco a poco recopilando y editando las fotografías de las dos preciosas bodas que hemos tenido el gusto de vivir este año, pero creo que la espera valdrá la pena...

Hoy os enseño los regalos que les hice a David, Eva y Nil.


La idea de crear algo yo misma para Nil me hacía gran ilusión y una vez puesta... no pude evitar crear algo también para David y Eva.
Para mamá, un estuche en tonos tierra en el que poder guardar todos sus secretos... para Nil un estuche colorido con la tela Agatha Ruiz de la Prada que tanto me gusta y para papá un neceser con la tela de ikea molona que me tiene enamorada.



Para Nil tenía otra sorpresa preparada, y es que me he aficionado a la marquetería. Me relaja mucho desmontar cajas de madera y darles un nuevo uso, cortándolas y lijando los bordes... Decidí  hacerle un dominó solo con tes figuras y además añadí una figura más de las dobles para que pueda jugar a las parejas con la familia y amigos. Un juego que estimula mucho su agudeza visual y memória.


Por otro lado, Nil ya está empezando a desarrollar el habla por lo que me pareció muy buena idea hacerle un abecedario en arcilla blanca y que pueda empezar a conocer todos los sonidos y su forma. A Xavi es un juego que le apasiona y desde muy pequeño distingue todas las letras del abecedario, por lo que creo que a él también le pueda llamar la atención... aunque ya sabéis, cada niño es un mundo...


Y para los papis, me decanté por comprar algo con alma, original y que les hiciese trabajar un poquito... aunque creo que ese trabajo se hace con mucho gusto...


El álbum de viaje de Mr. Wonderful!! Por fin he podido tener entre mis manos, aunque por poco tiempo, un producto de ellos. Y es que los adoro. Me gustan todos, pero este álbum con pegatinas y páginas tan wonder, me parecía el regalo perfecto para recordar el precioso viaje de novios en familia que están disfrutando David y Eva. Recuerdos que quedarán por siempre gravados en su mente y editados personalmente en este álbum de viaje.

En estos días os enseño la decoración que prepararon para celebrar sus gran día, no les faltó detalles handmade.

¡¡Feliz lunes!!







No hay comentarios: