Páginas

4 de mayo de 2016

PREPARÁNDONOS PARA LA BODA DE DAVID Y EVA

Aix qué poquito me estoy pasando por aquí esta semana... 

Estoy volcada en unos regalos muy especiales. David y Eva se nos casan este sábado, (qué ganitas tengo que llegue yaaa!!), y aprovechan este gran día para celebrar el cumpleaños de su hijo Nil, que cumple dos añazos!! 
Como pasa el tiempo...

(Me encanta esta fotografía tomada por mi hijo Gerard, el mejor de los regalos del día de la madre: su colaboración y amor por mi trabajo)

Como ya sabéis que a mi me gusta reciclar y crear... pues en ello estoy dedicándome toda esta semana. Desmontando cajas de fruta, cortando, puliendo, pintando...


Habrá alguna sorpresa más que estoy deseando contaros, pero será después de la boda, no vayamos a hacer un spoiler jijiji

Espero les guste mucho y disfruten con estos regalos tanto como estoy disfrutando yo creándolos.

¡Feliz Miércoles!

Pd: Se que os debo la crónica de la boda de Rosa y Alex, pero estoy esperando unas fotos la mar de chulas de los preparativos así que... se está haciendo de rogar un poquillo; aunque estoy segura que valdrá la pena la espera.

No hay comentarios: