Páginas

23 de mayo de 2016

DECORACIÓN PARA BODAS

Ya os comenté que David y Eva decidieron decorar ellos mismos el espacio donde celebraron su boda, y se decantaron por el estilo campestre y rústico que tanto marca tendencia hoy en día.

Me ofrecí varias veces para ayudarles, pero en esta ocasión Eva quería que para mí también fuese sorpresa y que por una vez no fuesen mis manos las que trabajasen, si no mis ojos y mi alma los que disfrutasen, y la verdad que me quedé con la boca abierta durante un tiempo... No sabía por donde empezar a hacer fotos


Un photocall muy romántico en el que las risas y los besos no faltaron en todo el dia...



Las flechas en madera con los textos de Mr. y Mrs. me encantan!! 


El bote de cristal con el mensaje "CON AMOR Y PASIÓN TODO SALE MEJOR", me emocionó. Hay momentos duros en la vida en los que piensas que no te quedan fuerzas para seguir luchando, pero cuando la pasión y el amor siguen presentes... TODO ES POSIBLE!! Si no mirad la coincidencia de la foto... es mi marido el que parece estar dentro de este tarro en formato miniatura... porque la vida a veces son casualidades y otras veces mucho esfuerzo y sacrificio.


Cuando preparas una boda íntima con familiares y amigos muy allegados, en los detalles se nota el amor que sienten las personas hacia sus seres queridos. El esfuerzo realizado no tiene precio, y esta guirnalda gigante con los nombres de todos los invitados, niños incluidos, nos lo demuestra.


Y al llegar el momento del baile, apagamos luces y todos a disfrutar con las guirnaldas iluminadas colgadas por toda la sala. Un trabajo que les costó su esfuerzo a Debora y Laura, que pudieron ir a ayudarles el viernes por la tarde para que todo luciese como debía ser. (Amigas íntimas de Eva que tengo el placer de que formen parte de mi vida también).

Nosotros no podemos estar más agradecidos, nos hace realmente felices formar parte de esta gran familia y esperamos juntarnos todos de nuevo en cualquier otro acontecimiento, porque a veces, cualquier excusa es buena para ver a los amigos y pasar un buen rato.

Espero que la decoración que David y Eva utilizaron en su boda, os sirva de inspiración si estáis preparando la vuestra o si ayudáis a algún amigo o familiar a prepararla. 
(Aunque si os apetece también me podéis pedir ayuda a mi jijiji)

¡¡Feliz Lunes!!


No hay comentarios: