Páginas

13 de abril de 2016

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO by Imsomnia Dreams

Hace un par de meses una de las hijas de mi amiga Flor cumplió 8 añazos!! Pensando en qué regalo original le podía hacer, surgió esta colección primavera-verano para muñecas.


Paula ha tenido que esperar un tiempecito para recibirlo, pero creo que la espera ha valido la pena. El viernes al decirle que tenía un detalle para ella... se le iluminó la cara. Y aún más brillaba, cuando abrió el estuche y pudo ver lo que contenía...


Flor no cabía en su asombro! Sabía que algo estaba preparando para su hija, pero no se imaginaba que durante estos meses cosía ropa para las muñecas de Paula. La cara de sorpresa y agradecimiento de madre e hija, se me quedarán por siempre grabadas en la mente, y eso es lo que me hace seguir creando...

La colección primavera-verano by Imsomnia Dreams consta de: 

Chaqueta de fieltro de leopardo para las noches de fiesta con las amigas.

Vestido tejano para los días informales pero con ganas de arreglarse.

Camisa informal para ir de compras con las amigas o a pasear una tarde de sol.

Blusa brillante para salir a tomar una copita con las amigas...

No me digáis que las modelos no están ideales!!! Gracias por cederme la foto Flor.

Mi primera colección de ropa para muñecas exclusiva para Paula. Os aseguro que no será la última ya que Martina, su hermana, cumple años en septiembre, así que ella no será menos y podrá disfrutar de la 
colección otoño-invierno 2016.

Si os gusta la colección y queréis regalar o tener la vuestra propia, no dudéis en contactar conmigo.

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: